miércoles, 30 de mayo de 2012

Empezamos a cocinar

Hace más o menos un año descubrí el método Dukan.

No sabía nada de él, ni en qué consistía, sólo me llamó la tención el gran revuelo que había producido entre la gente, y es que no había término medio: o lo adorabas o lo odiabas.

Como todo lo nuevo, me pareció muy apetecible, pero sólo había un problema: yo no soy una gran amante de la carne, así que poco a poco fui poniéndola en práctica adaptando las recetas de casa, y procurando hacerme platos diferentes que me animasen a seguir adelante.

Puedo deciros que la dieta funciona, bien hecha y siguiendo cada paso conforme a las normas del Dr. Dukan, da unos resultados increibles, eso sí, para hacerla, hay que comprometerse a seguirla hasa el final.

En esa búsqueda de recetas diferentes y que me saciaran sin aburrirme, fui recopilando un montón de buenas ideas que quiero compartir, simplemente para que si a alguien le va bien, pues estupendo!

Aquí os las iré dejando, y a todos los que os asomeis a mi cocina, sed bienvenidos.

1 comentario:

  1. Un nuevo blog!!
    Recuerdo ayer, justamente cuando me dijiste que querias hacer un blog sobre la dieta Dukan.
    Hoy, por fin, inauguras por segunda vez.
    ¡Qué decir! Mucha suerte! A comerse todo lo que prepares "a lo Dukan"...

    Ana

    ResponderEliminar